Escuelas de masaje en Chile

No juegues con tu futuro, en Escuelas de masajes están las academias tradicionales y de prestigio…

Escuelas de masajes, escuelas de quiromasaje, escuelas de estética

Usted puede asociar su empresa y aparecer en este listado exclusivo, que le permitirá ser visto por míles de personas. Vea las condiciones, costos y beneficiós por asociarse AQUÍ
ESCUELA INTERNACIONAL DE COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL: Líderes en enseñanza en el campo de la estética, desde 1980″.
INAQ: El futuro está en tus manos… Participa de nuestra escuela Nº1 en técnicas de Quiromasaje en Chile.
CENTRO DE ENSEÑANZA MERIDIEN LTDA: El profesional que se forma en Meridien es iintegral, ya que posee los mejores conocimientos teóricos y prácticos. Lo que nos permite siempre disponer de bolsas de trabajo para nuestros ex alumnos. También disponemos de cursos de perfeccionamiento para las profesionales.
CENTRO DE ESTUDIOS COSMETHINGS : dedicado a la formación profesional desde 1998 en Manicure-Pedicure Integral, Micropigmentación, Depilación Tradicional. Capacitación incluida con la compra del  Kit en Uñas Acrílico, Gel, Ondulado, Tinte y Extensión de Pestañas como también Depilación Roll On. Metro Manuel Montt, entre Providencia y Costaneras.
KINEVA : profesionales forman profesionales. Unico centro con acreditación para la instrucción de quiromasaje en Chile. Representante exclusivo la la escuela creadora del quiromasaje para el mundo, en Barcelona – España..
ESCUELA PATRICIA BERNAL: Unicos en Chile en incorporar dos sistemas de enseñanza (presencial y Be-Learning con teoría por Internet). Alta demanda de nuestras egresadas… Elija bien su futuro, elija los mejores.
ENACE: Escuela Nacional de Cosmetología y Estética Integral. Cursos profesionales, carreras paramédicas reconocidas por el Seremi.
AMALIA BRANIFF: Cento de Enseñanza de Cosmetología. Desde el año 1978, formando profesionales de la estética en Chile.
MANICURE.CL: (Somos una empresa internacional, especialista en capacitación de manicure, pedicure y uñas acrílica. Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en educación de las nuevas tendencias y técnicas.
LUIS MEZZA: El instituto de belleza más grande de Chile, con más de 10.000 alumnos egresados y más de 20 años de enseñanza ininterrumpida. La experiencia no se improvisa.
INSTITUTO SANTAMARIA: Somos un instituto con experiencia y prestigio desde el año 1979. Contamos con carreras y cursos del área Belleza, Salud, Vestuario, Gastronomía y otros.
SERSOFT: Con Certificación Internacional de Calidad ISO9001 y Certificación de Calidad NCh2728, Ofrece Carreras y Cursos de Estética Integral y Cosmetología, Peluquería Estilista, Mesoterapia, Quiromasaje, Enfermería y Muchos Más, Visita Nuestra Página Web. Experiencia, Calidad, Prestigio y Excelencia Académica.
EN VIÑA DEL MAR: Academia de Cosmetología, Estética Integral, Peluquería, Estilismo Integral. Capacitación a profesionales, Intensa practica y apoyo audiovisual. Instructoras de vasta experiencia. TE GARANTIZAMOS TU APRENDIZAJE.
MASOTERAPIA CHILE: Instituto Profesional Masoterapia 2015, solo 1 Semestre, 5 Jornadas a eleccion, mañana, tarde, vespertino, sabados y on-line. Cursos regulares de Relajación, Reducción, Descontracturante, DLM, Silla etc., facilidades de pago. Barrio Universitario Republica en Stgo
BAS- BEAUTY ART STUDIO: Reconocida como la mejor escuela de belleza del país y como tal tenemos la misión de entregar un estándar de educación de nivel mundial.
Nuestra malla curricular te ofrece carreras de estilista diseñador capilar, maquillaje, manicure, uñas gel y acrílico.
CÂNDIDA MEDEIROS: Estudio de maquillaje, cursos para profesionales e interesados. Sello artístico, al día con la moda y las nuevas técnicas de belleza. Cursos: maquillaje social profesional, peinado básico o vintage y auto-maquillaje.
CURSOS INTENSIVOS TODO ESTETICA: Capacítate en Manicure, Extensiones de pestañas, Ondulación de Pestañas, Maquillaje Profesional, Maderoterapia, Piedras Calientes. Te instruimos en una actividad que puede significar tu emprendimiendo y futuro económico para generar excelentes retornos económicos.
FASCES: Beauty & Spa Academy tiene una trayectoria de más 25 años, en la actualidad contamos con una certificación Internacional homologada en Europa. Estudiar estética es estudia en Fasces
INSTITUTO PAOLA BARRZA: Líderes en formación de Estilistas unisex, enseñanza personalizada, campo laboral, práctica garantizada con atención de público más de 30 años de trayectoria y reconocimiento en el extranjero.

 

Una Respuesta a “Escuelas de masaje en Chile”

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.